Lo Nuevo: Carretera al Futuro

 

 

CARRETERA al FUTURO

Es una mirada al interior de la propia vida, observando la propia naturaleza.

Un viajero va encontrando una serie de obstáculos, aprendiendo y sacando sus conclusiones. El ser humano buscando, entre la idea de progreso y decadencia, siempre en un devenir constante.

Es un viaje, la vida, un ciclo donde “No hay principio ni tiempo; ni tampoco aquí hay final… se mueren y dan la vida… y vuelven a empezar” (Del tema “Viendo pasar las ballenas”)

CÍRCULO VICIOSO lo integran:

Sagrista: Voz y Guitarra eléctrica

Loren Natali: Bajo y coros

Antonio Pacheco: Batería y Guitarra acústica

Colaboraciones en “Carretera al Futuro”: Kiko Veneno, Gautama del Campo, Diana Sagrista, Rubén da Trinidades, Andrés Tomás Rodríguez, Nani Conde y Lola Olmedo, entre otros.

 

CARRETERA AL FUTURO, es la nueva entrega discográfica de CIRCULO VICIOSO, en la que ha decidido integrar en su directo proyecciones, imágenes relativas a los temas que interpretan.

Estas nuevas composiciones de José María Sagrista, su integración con la naturaleza, le lleva a contar historias de los sentimientos y acontecimientos diarios: el amor, la nostalgia, las ambiciones, migraciones, el medio ambiente, las ilusiones…

Poesía y música.

Intimidad y fuerza.

La banda se caracteriza por ofrecer unos directos dinámicos y espectaculares

Tras la introducción, una sucesión de temas contundentes con mucho ritmo,
el cantante se dirige al público contando historias relativas a las composiciones, creándose un ambiente mas íntimo, para seguir hasta el final con el aire roquero, directo y fresco, que caracteriza a CIRCULO VICIOSO.

Inevitable termina el concierto con “Portero de noche” canción con la que la banda ganó su fama a mediados de los años 80, siendo ganadores en el Festival de Benidorm, también temas como “Buenos Aires”, se incluyen en el repertorio del directo junto a los de su nuevo trabajo discográfico:

CARRETERA AL FUTURO

Las canciones y proyecciones harán de este espectáculo audiovisual rock, conforme el concierto va avanzando, que el público se traslade a diferentes situaciones, mientras la banda pone la música a la parte visual.

 

Dossier en PDF